APOYO A

EMPRENDEDORES

Uno de los propósitos de AECI es mejorar la calidad de vida de sus asociados mediante la consecusión de ofertas laborales o brindando apoyo a aquellas personas que incursionan en el mundo empresarial por medio de emprendimientos comerciales, industriales o de servicios.

Para tal fin la Asociación pone a su disposición espacios publicitarios en su página web, con el fin de que la comunidad de egresados se entere de estas ofertas y las apoye consumiendo sus productos.

Para empezar, ofrecemos dos planes publicitarios consistentes en un aviso personalizado de tu emprendimiento en el cual podrás dar a conocer tu oferta de productos y la información para que los clientes potenciales contactarte. El primer plan tiene una vigencia de tres meses con un costo de COP$30.000. El segundo, tiene una vigencia de seis meses con un costo de COP$50.000.

Queremos informarte que la Asociación cuenta con 255 afiliados (110 personas con pago más 145 estudiantes) y que a través de Facebook e Instagram contamos con 4.248 seguidores en la fan page y 2.910 en el grupo.

Si estás interesado, escríbenos al correo electrónico aeci@escuelaing.edu.co o visítanos en nuestra oficina para brindarte mayor información.

EN CONTACTO CON

LA ESCUELA

RECTOR.png

Ing. Héctor Alfonso Rodríguez Díaz

• Facebook icono social

Mensaje del señor rector  de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito,  Ing. Héctor Alfonso Rodríguez Díaz  en el "Ayuda a los estudiantes"

" En este, el Mes del Ingeniero, les presento un saludo muy especial y afectuoso a los profesionales que ejercen la ingeniería. Su formación los ha llevado a construir y aportar todo el conocimiento científico y tecnológico al servicio, desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad, teniendo en cuenta las condiciones físicas, económicas, humanas y culturales.

La aplicación creativa de los conocimientos nos ha permitido muchas invenciones, diseños, construcciones, uso de materiales, definición de procesos y manejo de datos e información. Ustedes, estimados ingenieros, han asegurado la utilización óptima de los recursos naturales para el uso y beneficio de la humanidad.

Saber y hacer son propios de los ingenieros y, por tanto, ciencia y tecnología se fusionan en esta profesión. El estudio y el conocimiento de la física mediante procesos de verificación y sistematización nos ha permitido aportar soluciones a problemas prácticos.

En esta nueva etapa que afronta la humanidad, de las industrias 4.0, del desarrollo sostenible, del cambio climático acelerado, del llamado a ser resilientes, de los estudios y las transformaciones genéticas, de la bioingeniería, en fin, de una gran evolución tecnológica, los invito a ser mucho más creativos e ingeniosos, no sólo para honrar a la ingeniería sino para asegurar la sostenibilidad, el desarrollo y el bienestar de las generaciones futuras. Este es el gran reto.

Feliz Mes del Ingeniero.

Alfonso Rodríguez Díaz

Rector

MENSAJE DEL PRESIDENTE